¿QUÉ ES?: Es una serie especial de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico). Complementa la oferta de la Tracker 2017, que se comercializa desde marzo de 2017 (leer crítica). Fue desarrollada sobre la base de la Tracker Premier 2WD. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Conserva la misma motorización naftera 1.8 ltros (140 cv y 178 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Una Tracker para fanáticos del color negro. Sigue la línea de la S10 Midnight, lanzada en julio de 2018.

LO MENOS: En mercados como Brasil, esta Tracker Midnight se ofrece con el motor 1.4 turbo (150 cv y 250 Nm).

EL DETALLE: Al igual que la Tracker Premier FWD, viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS y control de estabilidad (ESP). La versión Midnight agrega llantas negras de 18 pulgadas, logo frontal con el Moño de Chevrolet en negro (llamado “Black Bow Tie”), parrilla delantera oscurecida con detalles cromados, sistema OnStar y sistema MyLink (con pantalla táctil de 7 pulgadas, con Android Auto y Apple Carplay).

PRECIOS: 1.259.900 pesos. El precio está bonificado por el lanzamiento, durante un tiempo no especificado. Por eso cuesta 7.300 pesos menos que la Tracker Premier FWD sobre la que está basada (precio de lista de 1.267.200 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina Chevrolet inicia la comercialización de la Tracker Midnight en Argentina

BUENOS AIRES - Chevrolet sigue expandiendo la oferta de productos con el diseño Midnight. Luego de la pickup S10, es el turno de la Tracker en obtener el estilo all black que brinda al vehículo un aspecto más deportivo y provocativo.

La Tracker Midnight se caracteriza por tener una carrocería color Black Meet Kettle, cuya pintura tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión, destacando las líneas y la robustez del vehículo. El tono negro se extiende a las manijas de puertas, a las llantas de aleación oscurecidas, molduras y los apliques también en negro. El modelo presenta al icónico moño Chevrolet con un fondo negro en lugar del tradicional dorado.

En el interior también predominan los colores oscuros debido al acabado premium en cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante.

"La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV", comenta Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet.

La Chevrolet Tracker está equipada con un motor 1.8L de 140 CV, una transmisión manual de 5 velocidades, llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, sistema OnStar y multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La edición Midnight también cuenta con luces de marcha diurna LED, ajuste de altura de los faros, asiento delantero trasero abatible, apoyabrazos trasero con portavasos y alfombras negras.

La Tracker Midnight está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Chevrolet de todo el país.

Galería: Lanzamiento: Chevrolet Tracker Midnight

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com