Fiat lanzará a la venta en este verano la Toro Ranch. Se trata de la nueva versión tope de gama de su pick-up compacta (Segmento C) fabricada en Brasil. La primera unidad ya llegó a la Argentina y se exhibirá durante las próximas vacaciones.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por MarcoZ, paparazzo de Autoblog. Y muestran al ejemplar que todavía tiene algunos plásticos de protección de su viaje desde Brasil.

La Toro Ranch se comercializa en el país vecino desde agosto de 2018. Se ofrece sólo con doble tracción, motor 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm) y caja automática de nueve velocidades.

El equipamiento exclusivo de esta versión consiste en lo siguiente. Por fuera: llantas específicas de 18 pulgadas, barra sobre la caja de carga, espejos externos cromados, estribos cromados, gancho de remolque desmontable y emblemas “Ranch 4Á—4 Diesel”.

Por dentro: tapizado en cuero marrón, logo “Ranch” microperforado en los respaldos y emblemas “Ranch 4Á—4 Diesel”.

La Ranch se posicionará como la Toro más cara de nuestro mercado, que hoy tiene una gama con precios entre 1.25 millones y 1.81 millones de pesos.

***

La nueva Fiat Toro Ranch llegó a la Argentina
La primera Fiat Toro Ranch en la Argentina luce aún las protecciones para el viaje desde Brasil.

La nueva Fiat Toro Ranch llegó a la Argentina
Viene de serie con varios accesorios Mopar. En la foto, el gancho de remolque desmontable.

La Fiat Toro Ranch se presentó en Brasil (y está en análisis para la Argentina)
Para ver todas las fotos de catálogo de la Fiat Toro Ranch se recomienda ingresar acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com