Volkswagen está grabando el comercial del nuevo Golf VIII en la Argentina. Eso ya no es una novedad. Los propios paparazzi de Autoblog se encargaron de informarlo con todas estas fotos y datos.

Pero hay algo que ni siquiera los más avezados topos del blogcito pudieron lograr: subirse arriba del Golfocho y mostrarlo por dentro. Eso es algo que sólo podría haber hecho alguien que tenga contacto diario con esa unidad.

Así fue: el actor que está participando en la grabación, durante un alto del rodaje, tomó el teléfono y grabó un video mostrando el auto en detalle. Lo compartió con varios grupos de conocidos en WhatsApp y se viralizó. Por supuesto, terminó llegando también a info@autoblog.com.ar

Podés verlo completo acá abajo.

El presidente de VW Latinoamérica, el ejecutivo argentino Pablo Di Si, le confirmó a Autoblog durante el Salón de Frankfurt que el Golf VIII se lanzará a la venta en nuestro país, aunque vendrá procedente de Alemania y con el 35% de arancel aduanero (leer entrevista).

Las ventas en Europa recién arrancarán en diciembre y las primeras entregas están previstas para febrero de 2020. En el Viejo Continente, el Golfocho se ofrecerá con motorizaciones turbonafteras, turbodiesel e híbridas, con potencias entre 110 y 245 caballos. Más adelante, por supuesto, habrá versiones deportivas GTi y R.

La unidad arribada al país tiene el nivel de equipamiento R-Line.

***

Ya lo publicamos varias veces: el nuevo VW Golf VIII llegó a la Argentina para grabar un comercial.

¿Pero qué tal luce por dentro?

Pasen y vean.

Tablero completamente digital, con pantallas incluso en los laterales (mirá el video abajo).

Palanca de cambios minimalista al estilo Porsche 911-992. Butacas deportivas R-Line.

El actor del comercial del VW Golf VIII en Argentina grabó un video para sus amigos de WhatsApp (y llegó hasta acá)
¿Querés ver más? Mirá el video de acá abajo.

Ayer mostramos cómo los paparazzi de Autoblog lo fotografiaron desde la orilla del Río Paraná, navegando sobre una chata arenera.

Ahora llegaron fotos desde arriba de la chata.

¿Y esto?

Sí, no es uno: son dos los Golfocho que llegaron a la Argentina para grabar el comercial.

***

VIDEO: Volkswagen Golf VIII en Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com