Ford Argentina lanzó la campaña "Comprar desde tu casa es Freestyle". Se trata de una modalidad que permite comprar un Ka Freestyle por internet. No es necesario concurrir a ningún concesionario. Todo el trámite es online e incluye la opción de entrega a domicilio.

Se trata de un acuerdo entre Ford y Mercado Libre. En esta primera etapa, será una prueba de ensayo: sólo habrá 15 unidades del Ka Freestyle en stock, para venderse con esta modalidad.

El auto se reserva con 5.000 pesos y el precio final es de 895 mil pesos. El valor incluye los costos de patentamiento y formularios. También incluye el flete y el seguro del flete.

La entrega a domicilio es lo único que tiene una condición: la dirección de envío del auto debe encontrarse en un radio de 15 kilómetros de un concesionario Ford.

Si bien todo el proceso se realiza online, ese concesionario que se elija será el encargado de realizar el servicio de postventa del vehículo.

La comercialización se realiza por medio del sistema de Venta Directa. Es el mismo que se está utilizando para el nuevo Ford Mustang (2020, ver equipamiento y precio).

***

El Ford Ka Freestyle ahora se puede comprar por internet (y con entrega a domicilio)

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford inicia la venta online del Ka Freestyle a través de Mercado Libre

Buenos Aires, Argentina, 20 de noviembre del 2019.- Como parte del proceso estratégico de Transformación Digital que tiene por objeto la integración de nuevas tecnologías para desarrollar soluciones de valor agregado a sus clientes, Ford lanza el programa de venta online, reforzando el compromiso de la marca y su Red de Concesionarios con los procesos de innovación y digitalización. Además, los clientes podrán experimentar una nueva forma de comprar, potenciando su experiencia en todos los puntos de contacto con la marca.

A través de este programa, los clientes podrán reservar a través de Mercado Libre un Ka Freestyle SEL AT 0km, para luego continuar la operación directamente con la terminal. Ford será responsable de realizar el contacto inicial con el cliente para facturar y cobrar la unidad, mientras que el concesionario realizará la gestión del patentamiento sin que el cliente tenga que trasladarse y la entrega de la unidad, ya sea en el domicilio particular o en el punto de venta.

El precio final del Ka Freestyle SEL AT será de $895.000 e incluye todos los gastos habituales de la compra de un 0km, desde patentamiento, formularios e impuestos, hasta flete, seguro de flete y traslado del vehículo al domicilio del cliente cuando éste así lo prefiera (la entrega a domicilio será efectiva siempre que no existan restricciones vehiculares y que el domicilio del cliente no exceda los 15 km del concesionario). Este programa estará disponible hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock asignado.

El cliente podrá reservar su Ka Freestyle SEL AT 0km con una con una seña de $5.000 a través de “Mercado Pago” en el siguiente link. Luego, tendrá que completar un formulario digital con sus datos de contacto, elegir el color de su vehículo (Cobre Andino, Blanco Oxford o Plata Estelar) y seleccionar su concesionario de preferencia. Posteriormente, Ford se pondrá en contacto con el cliente para solicitar la documentación obligatoria para proceder a facturar la unidad. Por último, una vez abonado el total del vehículo, el concesionario coordinará el patentamiento y entrega de la unidad con el cliente.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com