Desde Los Ángeles (Estados Unidos) - El Salón de los Ángeles 2019, el último gran motorshow del año, abrirá sus puertas mañana con la primera jornada de prensa. El evento se celebrará en el tradicional Convention Center de esta ciudad de California.

Sin embargo, desde el viernes pasado, el Ground Zero de este evento se encuentra a unas ocho cuadras de distancia, en el segundo subsuelo del Hotel Intercontinental. En este hotel se hospeda la prensa automotriz de todo el mundo, que llegó hasta Los Ángeles para cubrir este evento. Y Autoblog Argentina también está ahí.

Se trata de un majestuoso rascacielos de 73 pisos de altura, que en su cumbre cuenta con el bar a cielo abierto más elevado del Hemisferio Occidental. En el segundo subsuelo, sin embargo, se sirven otra clase de cocteles.

Allí se encuentran las flotas para los Media Test Drives: pruebas de manejo para la prensa especializada que llegó hasta Los Ángeles, y que aprovecha los días previos al evento para tener un contacto en la ruta con las últimas novedades del mercado.

En este segundo subsuelo se encuentran algunas rarezas como cinco Porsche Taycan, el flamante deportivo eléctrico de la marca alemana. Cuatro Toyota Supra, la nueva coupé que la marca japonesa produce en Austria, en alianza con BMW. Un Nissan GT-R Nismo, la versión más extrema del deportivo nipón. Y dos docenas de Mustang Shelby, la variante más potente del muscle-car de Ford.

Autoblog tuvo la oportunidad de manejar este último, en la versión más potente: Shelby GT500, con el agregado de una sorpresa más. La crítica completa se publicará en los próximos días.

C.C.

***

El Ground Zero del Salón de Los Ángeles 2019
Hotel Intercontinental de Los Ángeles, segundo subsuelo: Ground Zero de los Media Test Drives.

El Ground Zero del Salón de Los Ángeles 2019
Allí hay cinco Porsche Taycan para la prensa especializada. Y muchos neumáticos de repuesto.

El Ground Zero del Salón de Los Ángeles 2019
Un GT-R Nismo. ¿Por qué no se vende en la Argentina? Nissan lo explicó así.

El Ground Zero del Salón de Los Ángeles 2019
Cuatro Toyota Supra, que ya tiene su primer ejemplar en la Argentina (leer más). La Nissan 370Z es de un huésped particular (leer crítica).

El Ground Zero del Salón de Los Ángeles 2019
Y dos docenas de Mustang Shelby.

El Ground Zero del Salón de Los Ángeles 2019
La crítica completa se publicará en los próximos días.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com