Nordenwagen, representante de Porsche en la Argentina, lanzó a la venta en agosto pasado la nueva Cayenne Coupé. Se trata de la variante con carrocería Fastback para la SUV del Segmento E (grande). Se ofrece en cuatro versiones (ver equipamiento y precios).

Ahora llegaron al país las primeras unidades para clientes, que se exhiben en el clásico Porsche Center de Vicente López.

Las primeras unidades que arribaron corresponden a las versiones V6 3.0 (340 cv y 450 Nm) y V6 2.9 S (441 cv y 550 Nm). Las Cayenne Coupé se distinguen con facilidad de las Cayenne convencionales (leer crítica), por la caída más marcada del techo, que además cuenta con un spoiler sobre la luneta.

Además, la Cayenne Coupé será la única carrocería disponible para el híbrido más potente y veloz que se vende en la Argentina. Se trata de la versión Turbo S E-Hybrid, que combina un motor V8 4.0 biturbo con otro eléctrico. Entrega un rendimiento combinado de 680 cv y 900 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza los 290 km/h.

Los precios de las Cayenne Coupé en la Argentina oscilan entre 170 mil y 375 mil dólares.

Fotos: @AdamKirs

***

Galería: Las Porsche Cayenne Coupé llegaron a la Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com