Toyota Argentina lanzará la semana que viene la nueva Hilux GR2. Se trata de la evolución de la pick-up deportiva fabricada en Zárate, que vendrá con un motor V6 naftero. Y, para su presentación en nuestro país, contará con un padrino muy especial: Fernando Alonso.

El piloto español –campeón de Fórmula 1 y Le Mans- vendrá a la Argentina la semana que viene para la presentación del equipo oficial Toyota Gazoo Racing del Rally Dakar 2020, que se correrá en Arabia Saudita. Alonso formará parte del equipo oficial, en su intento por seguir cosechando títulos en todas las disciplinas del automovilismo.

Según informó el diario La Voz, Alonso realizará una demostración en la planta de Toyota en Zárate y también en el Autódromo de Buenos Aires. Será un evento privado, organizado por la automotriz japonesa. Allí el piloto español también se pondrá al volante de otro Toyota de competición: un Corolla de STC2000.

La Hilux GR2 se fabricará en la planta de Zárate y tendrá el mismo motor naftero V6 4.0 1GR-FE de la Land Cruiser Prado, que en ese modelo entrega 275 cv y 381 Nm. Apunta a convertirse en la pick-up mediana más potente de nuestro mercado (leer más).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com