¿QUÉ ES?: Es una serie especial basada en el crossover de Renault para el Segmento B (chico). Complementa la oferta de la Captur Mercosur lanzada en noviembre de 2016 y que recibió una actualización en enero de 2018. Fue desarrollada en alianza con la firma de audio Bose. Está basado en la versión Captur 1.6 CVT Intens. En la Argentina se ofrecerán sólo 400 unidades. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con los conocido motor naftero HR16 1.6 16v (115 cv y 156 Nm). Caja automática CVT de seis marchas preprogramadas. Tracción delantera.

LO MÁS: Viene de serie con un sistema de audio Bose, que incluye lo siguiente: amplificador digital de siete canales con ecualizador, tweeters de 25mm en el panel delantero, woofers de 165mm en las puertas delanteras, altoparlantes de 130mm en las puertas traseras y un subwoofer de 150x230mm con tecnología Bose Fresh Air Subwoofer en el baúl. Tiene una disposición que Renault asegura que no reduce el espacio en el baúl.

LO MENOS: Cuesta 38.400 pesos más que la versión Captur 1.6 CVT Intens en la que está basada. Y cuesta 475.800 pesos más que su competidor acústico más directo: el Peugeot 208 “In Concert” que se lanzó la semana pasada en alianza con el rival de Bose, JBL. La gran ventaja es que el Renault tiene control de estabilidad (ESP) y el Peugeot, no (ver nota de lanzamiento).

EL DETALLE: Esta serie especial incluye tapizados en cuero, insignias Bose en zócalos y carrocería. Pintura bitono, con combinaciones de colores de carrocería y techo, exclusivas de esta serie especial.

PRECIO: Captur 1.6 Life, 1.124.800 pesos; Captur 2.0 Zen, 1.223.900 pesos; Captur 2.0 Intens, 1.339.400 pesos; Captur 1.6 CVT Intens, 1.371.400 pesos; Captur 1.6 CVT Bose, 1.409.800 Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina Renault lanza la nueva Serie Limitada Captur Bose

El Nuevo Renault Captur Bose añade un novedoso sistema de sonido BOSE® diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada, con un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo.

Este equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

El diseño es uno de los pilares principales del Renault CAPTUR y en esta Serie Limitada se resaltan aún más estas cualidades.

Para ello se incorpora una moldura trasera CAPTUR color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias BOSE® en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras. Para darle mayor sofisticación al modelo también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central.

El Nuevo Renault CAPTUR BOSE® también presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado que da aún más elegancia al modelo.

Este modelo cuenta con tres combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada:

  • Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Rojo fuego con techo negro nacré
  • Gris cassiopée con techo negro nacré

El diseño y la innovación son credenciales que identifican tanto a CAPTUR como a BOSE, logrando así bajo este co-branding un producto que resalta las virtudes de ambas marcas.

Respecto a las características mecánicas de esta nueva Serie Limitada, se mantienen las mismas que en la versión CAPTUR Intens 1.6 CVT:
• Motor HR16 / 1.6L / 16 Válvulas / 115cv @ 5.500 r.p.m. / 156 Nm @ 4.000 r.p.m.
• Dirección Asistida Electrohidráulica
• Caja automática CVT X-Tronic

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

El precio del Nuevo Renault CAPTUR BOSE es de $1.409.800.- y constará de 400 unidades.

Como todos los vehículos de pasajeros de Renault, el Nuevo Renault CAPTUR BOSE cuenta con un respaldo de 3 años de garantía o 100.000 km.

Galería: Lanzamiento: Renault Captur Bose

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com