Renault Argentina presentará en noviembre los nuevos Sandero y Logan fabricados en la planta cordobesa de Santa Isabel. Se trata de un restyling de la segunda generación del hatchback y el sedán para el Segmento B (chico).
Las principales novedades serán estéticas y de seguridad: por primera vez, vendrán con control de estabilidad (ESP) de serie. También habrá cambios mecánicos, con una buena variedad de versiones con caja automática de variador continuo (CVT). Y más: por primera vez, el Logan tendrá una versión con estética “aventurera” y suspensión con mayor despeje del suelo. Todas las novedades y fotos son las mismas que ya se ofrecen en Brasil y se publicaron acá.
Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por la cuenta de Instagram de Tomás Montor: ExoticosArgentinos.
Allí se ven los preparativos para la grabación del comercial del nuevo Stepway. Así se denomina, “a secas”, la nueva versión “aventurera” basada en el Sandero. Al eliminar el nombre Sandero, Renault intentará darle una identidad propia a una de las versiones más exitosas de este modelo. La denominación Sandero quedará, de esta manera, reservada sólo para las variantes más básicas.
La semana pasada, los paparazzi de Autoblog en Mendoza fotografiaron a los nuevos Sandero y Logan grabando un comercial en la zona Potrerillos (ver nota). Al parecer, Ludmila Productions está teniendo un octubre con mucho trabajo de grabación. Los paparazzi de Autoblog, también.
***
Inserte meme de Homero Simpson: "¡Ay, esta grasa no se quita!"