La Ruta Nacional 3 no tiene la fama turística de la Ruta 40, pero cumple un rol igual de fundamental: une de Norte a Sur la Patagonia argentina, muy cerca del Océano Atlántico. La Tres es famosa por sus largas rectas, los fuertes vientos, las temperaturas extremas y… el aburrimiento: de tan larga, lineal y desolada, el gran peligro es el sueño al volante.

Nicolás R. descubrió una cura infalible contra el aburrimiento, en un reciente viaje por La Tres: jugó a ser paparazzo de Autoblog y envió a info@autoblog.com.ar las fotos que se publican acá.

“Buenas noches, adjunto fotos de una caravana de unas nueve Chevrolet Spin (si no conté mal) conducidas por asiáticos. Con las banderas de China y Argentina. Las fotografías son en RN3, entre Río Gallegos y Piedrabuena, sentido hacia el norte. Saludos”, escribió Nicolás R.

Con esos datos básicos y las fotos que se publican acá, Autoblog pudo confirmar que se trata de una misión china en Santa Cruz, con el objetivo de realizar un ensayo técnico. La caravana fue organizada por la compañía Drivcool, un conocido refrigerante-anticongelante chino. La idea fue probar el desempeño del producto en un clima extremo, trabajando sobre los motores de las Spin.

No es la primera vez que Drivcool organiza una misión de este tipo. Hace dos años, se realizó un viaje por Alaska, para probar el producto sobre una caravana de casas rodantes.

Las Chevrolet Spin Activ7 fueron alquiladas en Hertz y están decoradas con los stickers de la empresa. Autoblog se puso en contacto con Drivcool para conocer los pormenores de esta misión y la improbable respuesta que seguramente no recibiremos será: “Fengo fío”.

***

Misión china en Santa Cruz: ensayo técnico con nueve Chevrolet Spin
Ruta 3, Patagonia argentina. Tierra de animales sueltos y misiones chinas en caravanas de Chevrolet Spin.

Misión china en Santa Cruz: ensayo técnico con nueve Chevrolet Spin
Entre Piedra Buena y Río Gallegos, Nicolás R. se cruzó a la caravana de Spin alquiladas a Hertz por Drivcool.

Misión china en Santa Cruz: ensayo técnico con nueve Chevrolet Spin
Sólo resta decir: 欢迎æ¥åˆ°é˜¿æ ¹å»·.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com