LatinNCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina, presentará la semana que viene en Buenos Aires su nuevo protocolo con las exigencias para los crash tests de vehículos, que se realizarán entre los años 2020 y 2023.

El próximo 17 de octubre a las 18hs, se realizará en Buenos Aires una conferencia a cargo del ingeniero Alejandro Furas, secretario general de LatinNCAP, donde podrán participar –de manera libre y gratuita- los lectores de Autoblog. La presentación incluirá una sesión de preguntas y respuestas con agenda libre, para plantear dudas y propuestas para el organismo de seguridad.

El encuentro se realizará en un lugar a designar del barrio porteño de Belgrano y tenemos 60 lugares para lectores de Autoblog. Los lugares se reservarán para quienes envíen sus datos (nombre completo, edad, número de teléfono) a info@autoblog.com.ar

Se aceptará sólo una reserva por casilla de e-mail. La inscripción será por orden de llegada y se cerrará en cuanto se complete el cupo de 60 acreditaciones.

Para saber más sobre el nuevo protocolo 2020-2023 de LatinNCAP se recomienda leer esta nota de Autoblog.

***

VIDEO: LatinNCAP - Autos más seguros

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com