Autoclásica 2019 abrirá sus puertas este viernes, pero ya comenzó la lluvia de autos en el Hipódromo de San Isidro. Esta mañana, antes de que comenzara la tormenta que se desató en las últimas horas sobre Buenos Aires, ingresaron algunos de los vehículos que podrán verse hasta el lunes que viene (ver guía completa del evento).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Mister Ed, paparazzo de Autoblog en el Hipódromo. Siempre en gateras a la hora de enviar una primicia, Mister Ed puso el foco sobre los primeros purasangre que ingresaron al predio.

Para seguir a tono con la metáfora equina, tenemos a dos Ford Mustang: un Fastback de primera generación y un GT de sexta generación. Estas unidades del legendario ponycar se exhibirán en el stand del restaurador y preparador Luis Zschocke.

En las fotos también se aprecia una Maserati GranTurismo. Este ejemplar se podrá ver en la carpa de “Supercars”. Allí, por primera vez, Autoclásica reunirá a un grupo de autos deportivos modernos.

***

Autoclásica 2019: comenzó la lluvia de autos en el Hipódromo de San Isidro
Dos Mustang, entre los primeros en ingresar al Hipódromo de San Isidro.

Autoclásica 2019: comenzó la lluvia de autos en el Hipódromo de San Isidro
Maserati GranTurismo, con destino a la carpa de Supercars.

Guía completa de Autoclásica 2019
Ver guía completa de Autoclásica 2019. Click acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com