Hace dos semanas, los paparazzi de Autoblog fotografiaron al nuevo Chevrolet Onix por las calles de Rosario. A pesar de que la nueva generación del hatchback de GM para el Segmento B (chico) ya se presentó en Brasil, la unidad de pruebas en Santa Fe estaba camuflada (ver nota).

Ahora Matías P, otro paparazzo rosarino de Autoblog, envió a info@autoblog.com.ar las fotos de una unidad de pruebas del nuevo Onix Plus. Se trata de la versión sedán del nuevo Onix, que ocupará el lugar en el mercado del actual Prisma. En este caso, el Onix Plus fotografiado no tiene ningún disfraz que lo esconda.

El nuevo Onix Plus estrena plataforma, mecánicas y cinco estrellas en seguridad de LatinNCAP. Además, por primera vez, un auto chico de GM vendrá con control de estabilidad (ESP) de serie en la Argentina. Autoblog ya lo probó durante la presentación en Brasil y el contacto se puede leer acá.

***

Ahora sin camuflaje: el nuevo Chevrolet Onix Plus se muestra en Rosario
Arriba, a la izquierda: en Rosario se perdió un Minino. Abajo, al centro: pero los paparazzi de Autoblog encontraron al nuevo Chevrolet Onix Plus.

Ahora sin camuflaje: el nuevo Chevrolet Onix Plus se muestra en Rosario
Doña Ofelia, sagaz cómplice de nuestro paparazzo, cruza la avenida de manera cansina para darle tiempo a Matías P. de tomar la foto: "¡Apurate a gatillar, Matute!"

Ahora sin camuflaje: el nuevo Chevrolet Onix Plus se muestra en Rosario
Conductor de Ventola, sagaz cómplice del piloto del Chevrolet Onix Plus, bloquea la lente de Matías P. con toda la potencia de su emblema de bordes rojos, suspensión planchada para decapitar hormigas y respaldo reclinado, para adoptar la clásica posición de Meteoro TSi.

Chevrolet ya prueba el nuevo Onix en Rosario
Onix Plus, sin camuflaje. Onix, camuflado. Así circula el hatchback por Rosario (leer nota).

Autoblog ya manejó el nuevo Chevrolet Onix Plus en Brasil. Leer contacto.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com