Renault Argentina lanzará a la venta antes de fin de año la nueva generación de los Sandero y Logan. El hatchback y el sedán para el Segmento B (chico) se fabricarán en la planta cordobesa de Santa Isabel, para abastecer a nuestro mercado. Estos modelos también se producen en Brasil, donde se lanzaron a la venta en julio pasado (ver nota).

Y ahora un paparazzo de Autoblog consiguió las primeras imágenes de los Logan y Sandero 2020 en territorio argentino. El video que se publica acá abajo fue enviado a info@autoblog.com.ar por Sebastián G.

Allí se muestra el trabajo que está realizando Ludmila Productions para la grabación del comercial local. La locación elegida para la filmación es la Ruta 82, en el mirador del tramo que une a Cacheuta con Potrerillos. Es uno de los caminos más espectaculares de la Argentina.

En las imágenes se aprecia la novedad más importante de la gama Sandero/Logan 2020: el nuevo Logan con estética “Stepway”, con suspensión levantada, guardabarros negros y un centro de gravedad más elevado. Por suerte, por primera vez, todas las versiones vendrán de serie con control de estabilidad (ESP). Al menos eso es lo que ocurrió con la configuración de gama en Brasil.

Para conocer la configuración y los precios para nuestro mercado habrá que esperar al lanzamiento local. Falta poco. Todos los datos para el mercado brasileño se publicaron en esta sección de Autoblog.

***

VIDEO: Grabación de comercial de Renault en Mendoza

***

Tacos altos: se presentó el Renault Logan “aventurero” (antes de fin de año, en Argentina)
Así es el nuevo Renault Logan 2020, ahora con estética "Stepway" (ver nota y fotos).

Tacos altos: se presentó el Renault Logan “aventurero” (antes de fin de año, en Argentina)
Así es el nuevo Renault Sandero 2020, también con estética "Stepway" (ver nota y fotos).

Tacos altos: se presentó el Renault Logan “aventurero” (antes de fin de año, en Argentina)
El Renault Stepway es la nueva versión tope de gama, que ya no usará el nombre Sandero (por más que lo siga siendo). Ver nota y fotos.

Renault también presentó el restyling del Sandero R.S.
Todos estos modelos y versiones se fabricarán en Santa Isabel, excepto el que está sobre estas líneas. El renovado Sandero RS seguirá viniendo importado de Brasil (ver nota y más fotos).