La Presidencia de la Nación, por medio de la llamada Secretaría de Modernización, anunció una “subasta pública de rezagos militares” que pertenecieron al Ejército Argentino. La venta se realizará mediante ofertas ingresadas al sitio Comprar, que recibirá las ofertas hasta este viernes 11 de octubre. El acto de apertura de ofertas y adjudicaciones se realizará el martes 15 de octubre.

En los lotes a vender hay 224 ítems de todo tipo, desde chatarra de aluminio y acero, mochilas usadas, bicicletas y hasta equipos de buceo. Sin embargo, en Autoblog no pudimos evitar poner el foco en los vehículos.

Por empezar, hay 92 Mercedes-Benz Unimog a la venta. Son todos modelos en desuso y algunos se encuentran en muy mal estado. Incluso hay unidades que ni siquiera tienen motor. Por ese motivo, los precios base de la subasta oscilan entre los 5.000 y los 40 mil pesos.

Pero eso no es todo. También hay camiones Mercedes-Benz, Mack, Fiat y hasta viejos “jeepones” clásicos, como un clásico Dodge Power Wagon 4x4.

Todos los detalles sobre los lotes completos –con fotos, características y precios base- se publican en esta sección especial de Comprar. Si vas a navegarla y ofertar, armate de paciencia: es más lenta e inestable que la web de la Afip.

(Gracias a Agustín Layño por el dato)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com