¿QUÉ ES?: Es una nueva serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del modelo que se comercializa desde junio de 2017 (leer crítica). Reemplaza a la Kicks Special Edition I, que se lanzó en enero de 2018. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con una sola motorización: naftera 1.6 16v, con 120 cv y 149 Nm. Esta versión Special Edition II se ofrece sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

LO MÁS: Una Kicks sólo para fanáticos de la siguiente combinación de colores: blanco y negro (por fuera); negro y naranja (por dentro).

LO MENOS: Es la única versión actual de la Kicks que no tiene bonificaciones en su precio.

EL DETALLE: Los únicos rasgos que distinguen a esta Special Edition II con respecto a la Exclusive CVT Bitono es que las llantas están pintadas de negro y la única combinación posible de carrocería es blanco con techo negro (con retrovisores también negros). En el interior se distingue por detalles en color naranja, sobre la plancha de instrumentos y los tapizados negros.

PRECIOS: Kicks Sense Manual, 1.095.100 pesos; Kicks Advance Manual, 1.191.300 pesos; Kicks Advance CVT, 1.252.800 pesos; Kicks Advance CVT Uefa Champions League, 1.310.800 pesos; Kicks Exclusive CVT, 1.406.700 pesos; Kicks Exclusive CVT Bitono, 1.418.700 pesos; Kicks Special Edition II CVT, 1.422.500 pesos. Todas las Kicks (excepto esta nueva Special Edition II) tienen una bonificación de 90 mil pesos, que se aplica sobre el valor publicado acá arriba. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

* Actualización - 2/10/19 - 7:50hs: Nissan Argentina aclaró que cometió un error al informar el precio de la Kicks Special Edition II. El valor de lista es de 1.422.500 pesos y no de 1.325.900, como informó la marca originalmente.

***

Lanzamiento: Nissan Kicks Special Edition II
Lanzamiento: Nissan Kicks Special Edition II

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan Kicks Special Edition llega a la Argentina

BUENOS AIRES, Argentina (01 de octubre de 2019) – En el marco del tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el vehículo más premiado de Nissan en Latinoamérica.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

Esta edición especial mantiene las características que lo convirtieron en uno de los SUV con mejor performance en su segmento. A su diseño ágil y moderno, se incorporan tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual Nissan busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.

Al igual que el resto de la gama cuenta con un eficiente motor de 1.6L que ofrece 120cv. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas toda Latinoamérica. Entre los premios recibidos están: "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado", por la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

El Kicks Special Edition estará disponible, en toda la red de concesionarios del país, a un precio de $1.325.900

Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com