Texto y fotos de Agustín Layño

El sábado 28 de septiembre, el Regimiento de Infantería 1 "Patricios" del Ejército Argentino llevó a cabo una jornada de puertas abiertas, como cierre de las distintas actividades que el Regimiento fue realizando durante todo el mes de septiembre, denominado "Mes de los Patricios", en donde invitó a toda la comunidad a participar de distintas actividades que se presentaron dentro del Regimiento.

Allí se realizó una exhibición de vehículos del Ejército recreación de combates históricos, visitas guiadas al museo, exhibición de materiales, desfiles, la participación de la Banda Militar del Regimiento "Tambor de Tacuarí", exhibición de adiestramiento de Perros de Guerra, actividades para los más chicos, Food Trucks y muchas más actividades que se desarrollaron dentro del tradicional Regimiento, ubicado en las intersecciones de Avenida Santa Fe e Intendente Bullrich.

En lo que respecta a vehículos, se presentaron: siete Jeep, la gran mayoria eran propiedad de Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas. Un camión de logística Mercedes Benz Atego. Un automóvil blindado Alvis Tactica. Un vehículo utilitario ligero Mercedes-Benz 230G. Una pick-up Ford F-350 L 4x4 Super Heavy Duty. Un UTV Polaris 800 6x6 y un ATV Polaris Ranger 800 (la única foto es con mi hijo mayor, Lautaro, sobre el mismo).
Y dos vehículos Agrale Marruá.

Espero no haberme extendido demasiado, como tambien espero la info sea util y de interes, sinceramente lo vi como una oportunidad de hacer un pequeñisimo aporte para agradecer por lo que a diario nos ofreces a todos los lectores de Autoblog.

A.L.

***

Así fue la exhibición de vehículos militares en el Regimiento de Patricios
Las fotos que se publican acá son todas de Agustín Layño, paparazzo de Autoblog y autor del completo informe que se publica acá arriba.

Así fue la exhibición de vehículos militares en el Regimiento de Patricios
La exposición fue abierta al público, aunque lamentablemente no tuvo difusión previa para poder anticiparla a los lectores de Autoblog.

Galería: Así fue la exhibición de vehículos militares en el Regimiento de Patricios

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com