Hace tres semanas, General Motors presentó en Brasil la nueva generación del Chevrolet Onix: el sedán y el hatchback para el Segmento B (chico), que se lanzarán a la venta en la Argentina antes de fin de año.

Y, como ya es habitual con cada nuevo lanzamiento de la marca del Moño Dorado, las unidades de pruebas camufladas ya comenzaron a ser vistas por los alrededores de la planta de Alvear (Santa Fe). La foto que se publica acá arriba fue enviada a info@autoblog.com.ar por Nacho y Guille, dos paparazzi rosarinos de Autoblog.

Los nuevos Onix (hatchback) y Onix Plus (sedán) son los primeros dos modelos producidos en nuestra región bajo la Plataforma GEM, desarrollada en alianza con la automotriz china SAIC. Pronto habrá SUVs, pick-ups y monovolúmenes basados en la misma estructura.

Con respecto a los actuales Onix y Prisma, los dos modelos crecieron en espacio interior, estrenaron mecánicas tres cilindros con turbo, conexión WiFi y cinco estrellas en seguridad de LatinNCAP. Autoblog ya tuvo un primer contacto en Brasil (leer cobertura completa).

***

Arriba, con camuflaje. Sobre estas líneas, sin camuflaje.

Así son los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus.

Mayor espacio interior, nuevas mecánicas y cinco estrellas en seguridad.

Autoblog ya manejó el nuevo Onix Plus (sedán) en Brasil. Leer contacto acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com