¿QUÉ ES?: Es el nuevo servicio que Volkswagen Argentina inauguró en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Consiste en pick-ups Amarok en escala, para entretener a los niños o facilitar el traslado de un lugar a otro del aeropuerto. Se retiran sin costo en la zona de pre embarque y se devuelven en la puerta de embarque.

MECÁNICA: No tienen motor. Se impulsan desde el manillar superior. La velocidad puede variar en función de la demanda del niño, del apuro de sus padres o del entusiasmo adolescente de su hermano mayor.

LO MÁS: No requiere licencia de conducir. Y viene con neumáticos con taco para barro, como hasta ahora ninguna Amarok se animó a ofrecer de serie.

LO MENOS: Las Amarok Kids sólo están disponibles en el área de pre embarque. Es decir, no estarán al alcance de quienes vayan a acompañar a pasajeros a Ezeiza.

EL DETALLE: La Amarok Kid mide 130 cm de largo, 75 cm de ancho y 55 cm de alto. La capacidad máxima es de dos pasajeros (o 45 kilos).

PRECIOS: Es un servicio de préstamo gratuito y sujeto a la cantidad de unidades disponibles al momento de solicitarlo.

***

***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina Amarok Kids en Ezeiza

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es una terminal aérea internacional que opera en nuestro país a 35 km de la ciudad de Buenos Aires desde 1949. Es la entrada directa de vuelos internacionales de larga distancia al país, lo que la convierte en la terminal aérea más grande y moderna de Argentina. Recientemente recibió una calificación superior a los 8 puntos sobre 10 en la evaluación de AirHelp Score 2019. Es el único aeropuerto de la región en tener conexiones aéreas con los cinco continentes.

Como novedad absoluta en el Aeropuerto, la marca Volkswagen ofrece el “Volkswagen Amarok Kids”, un servicio gratuito para toda la familia, en el área de pre embarque, donde los más chicos podrán transportarse por todo el aeropuerto con autos a escala infantil del modelo Amarok. De esta manera los chicos pueden acercarse al universo de las pick ups y los mayores pueden caminar hasta su puerta de embarque sin atrasos y con más comodidad.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com