Antes que nada, perdón por el título de acá arriba. Pero estaba cantado. El ex jugador de la Selección Argentina, Claudio Paul Caniggia, se convirtió hoy en noticia y no justamente por sus recientes problemas maritales.

El ex jugador de River y Boca recibió, a modo de préstamo, una Maserati Levante. Es la SUV para el Segmento E (grande) de la marca italiana. El comodato corrió por cuenta del Gruppo Modena, importador oficial de Maserati y Ferrari en la Argentina.

La Levante que Caniggia manejará durante los próximos días es una versión S Q4, con un motor V6 3.0 biturbo, con 430 caballos de potencia y 680 Nm de torque. Tiene tracción integral y un precio de 220 mil dólares.

Caniggia retiró la unidad junto a su abogado, el también mediático y fierrero Fernando Burlando. Los dos se tomaron el tiempo de analizar la versión más potente de la Levante: una unidad en color negro de la Levante Trofeo.

La Levante Trofeo tiene el mismo motor V8 3.8 biturbo de la Ferrari Portofino. Entrega 600 caballos de potencia y 730 Nm de torque. Su precio es de 390 mil dólares.

Autoblog ya probó las Levante S Q4 y Trofeo. Las críticas completas se pueden leer acá.

***

Caniggia está de Levante: una Maserati para el Pájaro
En la foto de arriba, la Maserati Levante S Q4 que retiraron de Gruppo Modena el ex jugador Claudio Paul Caniggia y su abogado Fernando Burlando. Sobre estas líneas, la Levante Trofeo que analizaron.

Crítica: Maserati Levante S Q4
Autoblog ya probó las Maserati Levante S Q4 y Trofeo. Las críticas completas se pueden leer acá.