FCA lanzará a la venta el mes que viene el nuevo Cronos HGT, la versión con estética deportiva del sedán para el Segmento B (chico) fabricado en Córdoba. La sigla de “High Grand Turismo” ya había sido utilizada por la marca en otros modelos, como el Argo HGT brasileño.

El Cronos HGT no tendrá novedades mecánicas. Se ofrecerá con el conocido motor E.torQ 1.8 16v (130 cv y 182 Nm), que se combinará con la caja automática Aisin de seis velocidades. Es la misma configuración del Cronos Precision Automático.

Como ya ocurre con el Argo HGT, la principal característica del Cronos HGT será su estética deportiva. Recibirá un paquete de accesorios estéticos: llantas de aleación negras, retrovisor en pintura negra brillante y spoiler sobre la tapa del baúl. También se espera una suspensión rebajada en algunos milímetros.

Con algunas leves diferencias, se trata del mismo pack que recibió el Cronos Centenario, una edición limitada de 100 unidades, que se lanzó a la venta en mayo pasado (ver equipamiento y precio).

El Fiat Cronos HGT se mostró por primera vez para el público brasileño en el comercial que puede verse acá abajo. Las fotos que ilustran esta nota corresponden al Fiat Cronos Precision by Mopar, personalizado por la firma de accesorios de FCA, para el Salón de San Pablo 2018.

***

El Fiat Cronos HGT argentino se muestra primero en Brasil
El Fiat Cronos HGT será muy similar al Cronos Precision by Mopar presentado en el Salón de San Pablo 2018.

Lanzamiento: Fiat Cronos Centenario
También tendrá rasgos en común con el Cronos Centenario, lanzado a la venta en mayo pasado (ver equipamiento y precio). Las primeras imágenes oficiales del Cronos HGT pueden verse en el comercial brasileño de acá abajo.

***

VIDEO: Fiat Cronos HGT – Comercial para Brasil

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com