¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la pick-up todo terreno de la automotriz brasileña Agrale. Reemplaza al Marruá G1, comercializado en la Argentina desde julio de 2014 (leer crítica). Hay versiones con Cabina Simple y Doble. Los Marruá G2 acaban de ser incorporados a la flota de patrullaje de fronteras de la Gendarmería Nacional (ver nota). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor MWM 2.8 fue reemplazado por un Cummins 2.8 turbodiesel (antes 140 cv y 360 Nm, ahora 150 cv y 380 Nm). Caja Eaton manual, de cinco velocidades. Tracción a las cuatro ruedas desconectable, con ejes Dana. Caja reductora opcional.

LO MÁS: Es una evolución del todo terreno más extremo que se pueda comprar 0km hoy en la Argentina.

LO MENOS: Tiene frenos ABS, pero no tiene airbags ni control de estabilidad (ESP). Como su peso bruto total excede los 3.500 kilos, está exento de la obligatoriedad de equipar airbags. Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: Tiene una capacidad de carga de hasta 1.590 kilos. La capacidad de máxima de tracción es de 8.100 kilos. La capacidad de vadeo es de 800 mm (con esnórquel opcional). El aire acondicionado también es opcional.

PRECIOS: Desde 66.000 dólares (sin IVA). Opcional caja reductora, 3.000 dólares (sin IVA). Agrale publica sus precios sin IVA porque la mayoría de sus clientes son empresas y organismos del Estado (leer más). Garantía de un año, sin límite de kilometraje.

***

Ficha técnica Agrale Marrua AM200  

***

***

VIDEO: Agrale Marruá G2

Galería: Lanzamiento: Agrale Marruá G2

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com