Aston Martin fabricará una edición limitada de 47 ejemplares, sobre la base del DB11, para incentivar las ventas de departamentos del Aston Martin Residences, el edificio de lujo que construye en Miami la automotriz británica, junto a la familia del supermercadista argentino Alfredo Coto.

Los llamados DB11 "Miami Riverwalk Limited Edition" se entregarán a los compradores de los departamentos denominados "Insignia", en ese edificio. Esas unidades tienen valores entre 3.7 millones y 7.9 millones de dólares, según el piso y las comodidades de cada una. Las dimensiones de estos departamentos oscilan entre 980 y 1.200 metros cuadrados de superficie.

De esta manera, los Coto ampliaron el combo que ya ofrecían con la venta del Penthouse de 50 millones de dólares: viene con un Aston Martin Vulcan de tres millones de dólares, sin cargo extra (leer más).

El DB11 es el modelo más confortable que Aston Martin comercializa en la actualidad. Es un Gran Turismo de cuatro asientos (tipo 2+2), que se ofrece con carrocería Coupé o Volante (descapotable). Existen variantes con motores V12 5.2 (hasta 715 cv y 900 Nm) y V8 4.0 biturbo (510 cv y 675 Nm).

Las características de la serie especial Miami Riverwalk se informarán al momento del lanzamiento. Un DB11 Coupé fue el modelo utilizado para grabar el comercial que publicita este emprendimiento inmobiliario (ver abajo).

El hijo de Alfredo, Germán Coto (foto de arriba), es el CEO de G&G Business Developments, la empresa de la familia en Estados Unidos, que construye este edificio de lujo en Biscayne Boulevard Way 300, Miami. La inauguración está planeada para el año 2022.

El edificio estará compuesto por 66 pisos y 391 departamentos. Las unidades más económicas, de sólo dos ambientes, se venden por 750 mil dólares. Aston Martin Residences ya cuenta con una oficina de ventas en la Argentina, en el barrio porteño de Puerto Madero. Allí se concretaron las primeras ventas de departamentos.

Es decir que, por el momento, sin representante oficial en nuestro mercado, esta es la única manera de comprar un deportivo de Aston Martin desde la Argentina. Aunque para disfrutarlo en Miami.

***

Aston Martin fabricará 47 DB11 exclusivos para el edificio de la familia Coto
Los 47 Aston Martin DB11 Miami Riverwalk Limited Edition serán entregados a los compradores de los departamentos Insignia del edificio Aston Martin Residences, en Florida (Estados Unidos).

***

VIDEO: Aston Martin Residences

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com