¿QUÉ ES?: Es una ampliación de la gama de la versión con estética aventurera del hatchback de Ford para el Segmento B (chico). Complementa la oferta del Ka Freestyle SEL Manual, lanzado en septiembre de 2018 (leer crítica). Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El Ka Freestyle combinaba hasta ahora el motor tres cilindros 1.5 12v y distribución variable (123 cv y 151 Nm) caja manual de cinco velocidades (nueva transmisión MX65). Ahora, se ofrece también con caja automática de seis marchas (nueva transmisión 6F15, con convertidor de par). Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Ahora todos los Ka vienen de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Toda la gama de Ford en la Argentina ahora tiene ESP de serie. Además, las versiones Freestyle y SEL tienen seis airbags.

LO MENOS: Ford Argentina no difundió precios oficiales. Los valores que se publican a continuación surgen del promedio tras la consulta de Autoblog a cuatro concesionarios oficiales Ford.

EL DETALLE: El equipamiento de las nuevas versiones Freestyle están en el comunicado de prensa de acá abajo.

PRECIOS: Ford Argentina no difundió precios oficiales. Los valores que se publican a continuación surgen del promedio tras la consulta de Autoblog a cuatro concesionarios oficiales Ford. Ka S Manual, 588.800 pesos; Ka SE Manual, 643.600 pesos; Ka SE Automático, 688.200 pesos; Ka SEL Manual, 717.100 pesos; Ka SEL Automático, 756.500 pesos; Ka Freestyle SE Manual, 683.500 pesos; Ka Freestyle SEL Manual, 726.400 pesos; Ka Freestyle SEL Automático, 764.300 pesos. Los precios consultados son los mismos para las versiones Hatchback (cinco puertas) y Ka+ (sedán de cuatro puertas). En tiempos de descuentos, bonificaciones y desaparición de listas de precios oficiales, Autoblog recomienda pedir presupuesto por escrito en al menos cuatro concesionarios, antes de tomar una decisión de compra. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Ford Ka Freestyle 2019  

***

Lanzamiento: Ford Ka Freestyle (SE y SEL Automático)
Lanzamiento: Ford Ka Freestyle (SE y SEL Automático)
Lanzamiento: Ford Ka Freestyle (SE y SEL Automático)

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina El Ka Freestyle amplía su gama, ofreciendo más catálogos a sus clientes

  • El Ka Freestyle incorpora dos nuevos catálogos, que estarán disponibles prontamente en el mercado local, renovando el segmento que supo revolucionar este vehículo.
  • El catálogo Freestyle se amplía a 3 versiones, incorporando la versión SE y SEL AT – esta última con transmisión automática de 6 velocidades, ratificando el compromiso de la marca con el cliente de entregar vehículos que estos valoran y desean.

Buenos Aires, Argentina. 19 De Julio De 2019. – Escuchando la voz del cliente en función a la aceptación que ha tenido el Nuevo Ka Freestyle, a partir del año modelo 2020 se estarán agregando dos nuevos catálogos a esta familia de producto: SE de transmisión manual y SEL con transmisión automática.

Catálogo Freestyle SE

La nueva versión Freestyle SE, contará con el diseño exclusivo CUV de la versión presentada a mitad del año pasado. En el interior, cuenta con una nueva pantalla flotante de 7” con sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Catálogo Freestyle SEL

Al actual catálogo Freestyle SEL, se agrega la caja automática de 6 marchas y el Control de Velocidad Crucero, el cual le permite al conductor seleccionar la velocidad deseada, de esta manera el vehículo aplica la potencia necesaria para mantener esa velocidad. En las versiones SE, SEL de Freestyle se agrega levanta cristales con sistema One Touch Up and Down para todas las ventanillas y sistema Global Closing.

Con las nuevas incorporaciones en materia de catálogos, conectividad, confort, seguridad y potencia, el Nuevo Ka se posiciona como un producto ambicioso y renovado, que se diversifica y crece para que sus clientes estén más conectados, se sientan protegidos y disfruten aún más del viaje.

La gama completa del catálogo Freestyle quedará comprendida de la siguiente manera:

Ka Freestyle SE
Motor 1.5 3C Ti-VCT 123 cv
Transmisión Manual
Dirección eléctrica
Suspensión elevada
Rack de techo funcional
Protector de umbral de la puerta
Llantas de aleación de 15 "
Asientos de tela
Airbags frontales
Control de estabilidad y tracción
Asistente de arranque en pendiente
Computadora a bordo
Pantalla flotante de 7” con sistema de conectividad SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play
2 entradas USB iluminadas
Manijas exteriores color carrocería
Espejos exteriores color Gris
Luz de giro en espejo exterior
Sensores de estacionamiento traseros

Ka Freestyle SEL MT
Al catálogo Freestyle SE, agrega:
Airbags laterales
Airbags de cortina
Asientos mixtos de cuero y tela
Cámara de estacionamiento trasero
Alarma volumétrica

Ka Freestyle SEL AT
Al catálogo Freestyle SEL, agrega:
Caja Automática de 6 marchas
Control de velocidad crucero

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com