Un año después del inicio de obras, los Coto celebraron los avances de Aston Martin Residences, el edificio de lujo que la familia de supermercadistas argentinos construyen en Miami, en alianza con la automotriz británica.

“Estoy encantado con el progreso en términos del cronograma de la construcción y también de ventas”, declaró Germán Coto, hijo de Alfredo, el carnicero que se convirtió en el mayor dueño de supermercados de la Argentina. “La respuesta que estamos recibiendo por parte de los clientes es extremadamente positiva y su entusiasmo refuerza nuestra decisión de construir calidad en cada etapa del proceso de Aston Martin Residences”.

Germán Coto es el CEO de G&G Business Developments, la empresa de la familia Coto en Estados Unidos, que construye este edificio de lujo en Biscayne Boulevard Way 300, Miami. La inauguración está planeada para el año 2022.

El edificio estará compuesto por 66 pisos y 391 departamentos. Las unidades más económicas, de sólo dos ambientes, se venden por 750.000 dólares. La más cara es uno de los siete penthouses, con un valor de 50 millones de dólares. Esa vivienda todavía no encontró dueño y se vende con un combo inédito: viene de regalo con un Aston Martin Vulcan, valuado en tres millones de dólares (ver nota aparte).

Para la difusión del edificio, la familia Coto exhibe en el showroom el Vulcan y un DB11. Este último es el protagonista del comercial del edificio de Coto, que se puede ver acá abajo.

“Es el edificio donde viviría James Bond”, declaró Germán Coto. El edificio temático de Aston Martin seguirá la tendencia de otros condominios similares en Florida, como el Porsche Design y el Armani Casa. Son propiedades desarrolladas con la misma línea de diseño de esas marcas de lujo, orientadas a sus usuarios más fieles y devotos.

***

Yo te conozco: la familia Coto celebró los avances de su edificio Aston Martin
Gloria y Germán Coto, mostrando los avances del Aston Martin Residences en Miami.

Alfredo Coto agarró la pala: comenzó la construcción de su edificio Aston Martin
Marzo de 2018: Simon Sproule (Aston Martin), Alfredo Coto, Germán Coto y Gloria Coto daban la primera palada simbólica a las obras.

La promo insólita de Coto: un Aston Martin Vulcan gratis (con la compra de un depto en Miami)
La oferta de Coto. El penthouse del edificio Aston Martin viene con un Vulcan de regalo. Todavía busca dueño (leer más).

***

VIDEO: Aston Martin Residencies – Comercial

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com