Fiat presentó el mes pasado en Brasil la Toro Model Year 2020, una actualización de su pick-up compacta que incluyó una nueva versión S-Design, con leves cambios en el diseño (ver nota y fotos). Ahora la marca italiana presentó una nueva línea de accesorios opcionales para toda la gama de la Toro.

Esto incluye una nueva versión llamada Toro Ultra, que viene de serie con varios de estos accesorios. El más interesante de todo es el protector rígido para la caja de carga, que se abre como si fuera la tapa del baúl de un sedán. Este cobertor mejora la estanqueidad del espacio de carga y tiene cerradura con traba de seguridad, para mayor protección del equipaje.

En el mercado hay muchas pick-ups que ofrecen los cobertores rígidos en su catálogo de accesorios, pero en el caso de la Toro Ultra llama la atención lo bien integrado que queda este dispositivo al diseño de la pick-up, en armonía con la barra ubicada sobre la caja de carga.

Mientras Fiat aún trabaja en el desarrollo de la Toro SUV (ver concept car), la Toro Ultra parece ofrecer una solución intermedia, con forma de “sedán”.

***

Fiat Toro Ultra: ahora con “tapa de baúl”
La Toro Ultra viene con una barra sobre caja de carga específica, que permite integrar de mejor manera el cobertor rígido a la línea de la caja de carga.

Fiat presentó una actualización de la Toro (con nueva versión S-Design)
Para saber más sobre la Toro Model Year 2020 y la nueva versión S-Design, se recomienda leer esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com