Mitsubishi volvió a la Argentina. Después de casi un año sin actividad oficial en nuestro país, la marca japonesa se relanzará las semana que viene con un nuevo importador: Manuel Antelo. El empresario que fue representante de Renault y Nissan en la Argentina, y que es el importador actual de las marcas chinas Changan, Haval y Great Wall, se puso al frente de este relanzamiento, por medio de su Grupo Car One.

Con excepción de los precios, Mitsubishi Motors ya difundió toda la información oficial de los dos modelos que encabezarán este relanzamiento: las nuevas L200 y Outlander. Se trata del restyling de la pick-up mediana y la SUV mediana que la marca ya venía comercializando con su importador anterior, Arturo Scalise.

* L200: La pick-up mediana con Doble Cabina se ofrecerá con el motor 2.4 turbodiesel (181 cv y 440 Nm), sólo con tracción 4x4 desconectable (con reductora). Se podrá elegir entre caja manual o automática, siempre de seis velocidades. Habrá dos niveles de equipamiento, GLS y GLS Full. Las fichas técnicas y folletos se pueden descargar acá abajo.

* Outlander: La SUV mediana de siete asientos se ofrecerá con el motor 2.4 naftero (169 cv y 225 Nm). Se combinará sólo con tracción integral y caja automática CVT (con seis marchas preprogramadas). Se ofrecerá sólo con el nivel de equipamiento GLS. Las fichas técnicas y folletos se pueden descargar acá abajo.

Mitsubishi Motors comenzará esta nueva etapa en la Argentina con una red de doce concesionarios, con presencia en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Rioja y Tierra del Fuego.

***

Ficha técnica Mitsubishi L200 (2019)  

Archivo para descargar: Catálogo completo Mitsubishi L200 (2019)

Ficha técnica Mitsubishi Outlander (2019)  

Archivo para descargar: Catálogo completo Mitsubishi Outlander (2019)

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com