Renault presentará en julio el restyling de la segunda generación de los Sandero y Logan. El hatchback y el sedán para el Segmento B (chico) recibirán cambios en el diseño, mejoras en el equipamiento y más versiones con estética aventurera. Todo eso ya se anticipó acá.

Ahora, en Brasil, se filtraron fotos de la actualización de la versión deportiva. El Sandero RS también recibirá un lavado de cara, para acompañar los cambios de sus hermanos menos potentes. Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por DaciaFan, paparazzo de Autoblog.

No se esperan cambios en la trompa, aunque sí en otros rincones. Por ejemplo, en los laterales se verán nuevos diseños de llantas y un sticker “Sandero R.S.”. En la parte trasera, se rediseñó la tapa del baúl y se adoptaron unas ópticas más grandes, que abarcan buena parte del portón. En el interior no habrá grandes cambios, con la excepción de algunos apliques de nuevo diseño.

El Sandero R.S. seguirá ofreciendo el conocido motor 2.0 16v de 145 caballos de potencia (con nafta y 150 cv con etanol) y el chasis con puesta a punto por parte de la división deportiva RenaultSport. La idea de Renault es que sigue siendo uno de los deportivos más accesibles del Mercosur.

A diferencia de los Sandero y Logan, que se fabrican tanto en Argentina como en Brasil, el Sandero R.S. seguirá siendo una versión producida de manera exclusiva en Brasil, para abastecer a toda la región.

***

El Renault Sandero RS también recibirá un restyling
Nuevas llantas, pero sin cambios en la trompa.

Sorpresa: Renault presentó el Logan Stepway
Para saber más sobre el restyling de los Sandero II y Logan II, se recomienda ver esta sección de Autoblog.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com