Los Chevrolet Cruze y Onix se convertirán en los primeros autos de la Argentina en ofrecer conexión 4G. El Cruze 2020 producido en Rosario saldrá a la venta en el segundo semestre, mientras que la nueva generación del Onix llegará a fin de año.

La conexión 4G ya había sido anunciada por GM Argentina para el Cruze, pero ahora la revista brasileña Quatro Rodas reveló que también estará disponible en la nueva generación del Onix. Las fotos que se publican acá muestran a una unidad camuflada, realizando ensayos de interferencias de señales en el centro de la ciudad brasileña de San Pablo.

El sistema 4G consistirá en un chip que vendrá de fábrica con todos los modelos equipados con este sistema. El servicio formará parte del abono de OnStar, el servicio de asistencia en línea de Chevrolet.

Los modelos con 4G contarán con un módem que permitirá compartir la señal de acceso a internet a los dispositivos que tengan los pasajeros del vehículo. GM Argentina fue pionera en la conexión a internet abordo, cuando en enero de 2011 lanzó a la venta el Agile Google 3G (ver nota de archivo).

***

Los nuevos Chevrolet Onix y Cruze tendrán conexión a internet 4G
El nuevo Chevrolet Onix 4G, realizando ensayos en San Pablo. Foto de Quatro Rodas.

Plaza de Mayo: Chevrolet prueba el nuevo Cruze en el corazón de Buenos Aires
El nuevo Chevrolet Cruze 2020, probando en Buenos Aires.

Los nuevos Chevrolet Onix y Cruze tendrán conexión a internet 4G
Para saber más sobre la nueva generación del Onix/Prisma, se recomienda leer esta sección.

El Cruze dijo adiós en EEUU, pero GM invierte en Argentina para lanzar el restyling a mitad de año
Para saber más sobre el restyling del Cruze, se recomienda leer esta sección.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com