Esta semana, trece marcas de autos agrupadas en Adefa realizaron un lobby ante el Gobierno nacional: consiguieron que el presidente Mauricio Macri les entregara un subsidio para poder vender autos un poco más baratos. Se trata del Plan Juni0km, cuyas condiciones y precios se publicaron en esta sección.

Sin embargo, en la Argentina operan casi 45 marcas de autos. Y, algunas de las que no recibieron subsidios, decidieron sumarse también a este mes de descuentos y promociones. La primera de ellas es Subaru, que esta tarde comunicó sus bonificaciones durante junio para los modelos XV y Forester.

Los descuentos los asumirán recortando sus márgenes de ganancia, sin intervención estatal. El monto de la rebaja es el mismo que aplicaron las automotrices que participaron del lobby de Adefa.

La marca japonesa, representada por la firma Inchcape, envió el siguiente comunicado de prensa.

***

Comunicado de prensa de Inchcape Bonificación durante el mes de Junio

Buenos Aires, 7 de junio de 2019 - Subaru ofrecerá una bonificación de $90.000 durante el mes de Junio. La reconocida automotriz japonesa anuncia bonificaciones de $90.000 en sus SUV más destacados: New Forester y XV. La promoción tendrá lugar desde el 7 de junio al 30 de junio o hasta agotar stock de 40 unidades.

Las versiones contempladas en esta promoción son las siguientes:
Modelos y versiones Precio de lista actual Bonificación
XV 2.0i AWD CVT 34.900 USD ARS 90.000
XV 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight 43.900 USD
XV 2.0i AWD CVT Limited EyeSight 46.900 USD
New Forester 2.0i AWD CVT XS 41.900 USD
New Forester 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight 44.900 USD
New Forester 2.5i AWD CVT Dynamic EyeSight 45.900 USD

Con esta iniciativa, la marca busca incentivar las ventas de sus modelos, ayudando a que más personas puedan sumarse a la familia Subaru.

Todos los modelos Subaru cuentan con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva combinación tecnológica permite una conducción segura prácticamente en cualquier camino y condición climática.

La fabricación de los vehículos Subaru comercializados en Argentina es realizada en Japón. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

Para conocer más acerca de esta promoción, Subaru los invita al showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez, ingresando a www.subaru.com.ar o comunicándose al 0-810-555-8410.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com