GM Argentina se sumó anoche al Plan Juni0km, el programa de descuentos con subsidios del Estado, que elaboraron las terminales agrupadas en Adefa, tras un lobby con el Gobierno. Al mismo tiempo, la compañía suspendió por un mes la producción en su planta de Santa Fe.

La marca Chevrolet eligió a 25 versiones de seis modelos diferentes para que ofrezcan rebajas hasta fines de junio. Los subsidios del Estado fueron anunciados por el presidente Mauricio Macri, con fondos del presupuesto nacional cuyo origen aún no se informó.

La planta de Alvear, donde se produce el Cruze, estará cerrada del 15 de junio al 15 de julio. El motivo es el exceso de stock, vacaciones pendientes y las adaptaciones que se están realizando en la línea de montaje, para producir el Proyecto A.V.A. (leer más). El personal suspendido cobrará entre el 70% y el 100% del sueldo.

Los descuentos comunicados hasta ahora por las otras marcas se publicaron acá.

***

Comunicado de prensa de GM Argentina Chevrolet se suma al programa “Junio 0km”

Buenos Aires, 5 de junio de 2019 – Chevrolet se sumó a la iniciativa conjunta del Gobierno Nacional y de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) para brindar descuentos en la venta de sus vehículos cero kilómetros. Esta promoción incluye las operaciones de contado o financiadas de una amplia gama de modelos y versiones, a partir del 6 y hasta el 30 de junio.

La Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país ofrecerán descuentos que incluyen, y en muchos casos superan, las bonificaciones del programa en más de 25 versiones distintas de los 6 modelos elegidos para participar de este Programa.

En el gráfico, algunos ejemplos de esto son los siguientes modelos.

Para conocer el listado completo de vehículos participantes, visite la página de www.chevrolet.com.ar

***

Juni0km: Chevrolet recibió el subsidio del Estado y suspendió la producción por un mes

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com