FCA Automobiles Argentina fue otra de las automotrices beneficiadas por el lobby de Adefa para el Plan Juni0km. La terminal consiguió fondos del Estado para vender vehículos más baratos de sus marcas Jeep y Fiat, durante el mes de junio (ver anuncio del Gobierno).

Los subsidios –con fondos cuyo origen aún no informó el Estado nacional- fueron aplicados sobre los modelos Fiat Argo, Cronos, 500, 500X, Mobi, Fiorino, Strada, Doblo y Toro. También afecta al Jeep Renegade.

FCA informó que los descuentos mencionados en el comunicado se aplican sobre los precios de lista de junio, que se pueden descargar acá abajo.

***

Archivo para descargar: Precios Fiat - Junio 2019

Lista de precios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram - Junio 2019  

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina FCA ofrece importantes bonificaciones para autos de sus marcas Fiat y Jeep contemplados en el “Plan Juni0km”

En el marco del anuncio del Gobierno Nacional sobre el Plan Juni0km, con el fin de impulsar la venta de autos 0km, FCA Automobiles Argentina informa el detalle de bonificaciones vigentes para ventas convencionales de modelos de sus marcas Fiat y Jeep bajo la modalidad de ventas convencionales:

Estas son las bonificaciones máximas disponibles, dependiendo de las versiones de cada modelo:

Fiat Argo: Bonus máximo de hasta $200.000 sobre el precio al público.
Fiat Cronos: Bonus máximo de hasta $105.000 sobre el precio al público.
Fiat Mobi: Bonus máximo de hasta $90.000 sobre el precio al público.
Fiat 500 y 500X: Bonus máximo de hasta $ 160.000 sobre el precio al público.
Jeep Renegade: Bonus máximo de hasta $ 190.000 sobre el precio al público.

Por otra parte, y con el objetivo de incrementar el volumen de ofertas vigentes en el mes de junio, Fiat ofrece bonificaciones especiales también sobre su gama de vehículos utilitarios livianos y pick ups:

Fiat Fiorino y Strada: Bonus máximo de hasta $ 110.000 sobre el precio al público.
Fiat Dobló: Bonus máximo de $ 100.000 sobre el precio al público.
Fiat Toro Diesel: Bonus máximo de $ 120.000 sobre el precio al público.

Las bonificaciones rigen hasta el 30 de junio en todo el territorio nacional y las condiciones se rigen por el programa nacional “Junio 0Km”.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com