Nissan Argentina se sumó esta tarde a las automotrices que difundieron sus precios bonificados, gracias a los subsidios con fondos del Estado que consiguieron algunas terminales automotrices, tras un lobby de Adefa (ver comunicado estatal).

La marca japonesa decidió aplicar este dinero -cuyo origen aún no fue informado por el Gobierno nacional- para bajar durante junio los precios de cuatro modelos: March, Versa, Note y Kicks.

Honda Argentina fue la primera marca en difundir los descuentos, pero no informó sobre qué precios anteriores se aplicó la rebaja (ver nota). Nissan Argentina, en cambio, envió por e-mail a la prensa un gráfico donde se muestra el precio de lista de origen, la rebaja aplicada y el valor bonificado hasta fin de junio.

***

E-mail de Nissan Argentina Juni0km - Lista de precios Nissan

Te escribimos para compartirte la lista de precios de los vehículos Nissan a partir del acuerdo Juni0km realizado con el Gobierno con el objetivo de impulsar las ventas de automóviles 0km con importantes bonificaciones.

Los modelos incluidos son: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Note y Nissan Kicks. Las bonificaciones se encontrarán disponibles hasta el 30 de junio en toda la red de ventas de Nissan en el país.

Adjunta podrás encontrar la lista de precios de los vehículos que participan.

***

Juni0km: Nissan Argentina también informó sus rebajas con fondos del Estado
Click en la imagen para ampliar.