El constructor argentino Horacio Pagani está de festejo. En el Salón de Ginebra celebró los 20 años del lanzamiento del primer Zonda (leer entrevista con Autoblog) y días atrás anunció que fabricará el auto favorito de su infancia (ver nota).

Este fin de semana se celebró en Italia el "Raduno Pagani - Vanishing Point", el encuentro anual de propietarios de vehículos de Pagani Automobili, cuyo nombre es un homenaje a la mejor película de autos de la historia (en la opinión unánime de Pagani y Autoblog, sólo en versión 1971).

El encuentro contó con la participación de 30 ejemplares de los Zonda y Huayra, incluyendo al Zonda Barchetta que Horacio fabricó para regalarse a sí mismo (leer historia del auto).

El evento contó con la presencia de cuatro argentinos que son propietarios de autos de la marca italiana: Jorge Gómez -pionero entre los Paganistas nacionales-, El Principito, Pablo Pérez Companc y Orly Terranova.

PPC fue justamente uno de los protagonistas del momento más romántico del encuentro. Sobre la pista de Monza y enfundado en su buzo antiflama, le propuso matrimonio a su novia, la periodista uruguaya Evangelina Ortiz. El video del momento se puede ver acá abajo.

Fotos: Pagani Automobili y Jorge Gómez

***

Treinta Pagani, coleccionistas argentinos y una propuesta matrimonial
***

ADEMÁS En el Instagram de @EvangelinaOrtiz

 

Galería: Treinta Pagani, coleccionistas argentinos y una propuesta matrimonial

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com