Rojo, amarillo y azul. Puede ser la bandera de Colombia. O la de Rumania. Pero, en realidad, son los colores de los primeros tres 911-992 que llegaron a la Argentina. Se trata de la nueva generación del clásico deportivo de Porsche, que se presentará con un show de test drives la semana que viene, en el Autódromo de La Plata.

Las fotos que se publican acá muestran a los vehículos saliendo de un depósito aduanero, en Barracas. Las imágenes fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Guillermo S, paparazzo de Autoblog.

Estos 992 forman parte de los vehículos que conforman el Porsche World Roadshow, una jornada completa con pruebas de manejo en pista y off-road, con la gama completa de la firma de Stuttgart. El evento ya visitó la Argentina en septiembre de 2012 (leer crítica) y ahora vuelve a nuestro país por iniciativa del importador local, Nordenwagen.

Esta edición del PWRS será utilizada para lanzar a la venta oficial los nuevos 911. Y, además, servirá para que los clientes de la marca prueben la gama de modelos en el ambiente seguro de un circuito, con el asesoramiento de instructores alemanes. Además de los 911, podrán manejar la gama de modelos Cayenne, Panamera, Macan, 718 y alguna sorpresa más.

Será un evento reservado: exclusivo para los clientes de Porsche en la Argentina. Así que, si todavía no lo sos y siempre quisiste serlo, ya tenés una nueva excusa para convertirte en Porschista.

***

Porsche World Roadshow: los nuevos 911-992 llegaron a la Argentina
Saliendo de un depósito aduanero en Barracas. Bienvenidos a la Argentina, 911-992.

Porsche lanzará el nuevo 911 con un show de test drives en La Plata
¿Cómo será el Porsche World Roadshow de La Plata? Ver ediciones anteriores.

***

VIDEO: Porsche World Roadshow

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com