BMW presentó en Alemania la tercera generación del Serie 1, que a fin de año se lanzará a la venta en Europa. Es el nuevo hatchback para el Segmento C (compacto), conocido con el código interno F40. Reemplaza al Serie 1 de segunda generación, conocido como F20.

Como todavía falta más de un año y medio para su llegada a la Argentina, la filial local de BMW lanzó una promoción para las últimas unidades del F20. No es una oferta más del mercado, sino que es una auténtica “liquidación RWD”: a partir de la generación F40, los Serie 1 ya no vendrán con tracción trasera. Al adoptar la misma plataforma del Mini, sólo se ofrecerán con tracción delantera o integral.

El Serie 1 F20 se despide como el último hatchback con tracción trasera del mercado y las últimas unidades en stock se ofrecen con precios a partir de 33.900 dólares. Ese valor corresponde a la versión 118i Active con 136 cv, que antes de la promoción tenía un precio de lista de 35.900 dólares. Las fichas técnicas y el equipamiento están en los archivos para descargar.

“Si bien la línea actual del Serie 1 F20 no es la novedad a nivel diseño, tiene algunos atributos muy destacables. Es un modelo que tuvo muy buena aceptación tras su último restyling”, explicó Leandro Larregina, gerente de Ventas de BMW Group Argentina. “Es un auto con motores súper eficientes, con bajo consumo y respuesta muy ágil en el manejo diario. Yo sé que desde 33.900 dólares hay muchas alternativas en el mercado, pero estamos hablando de un BMW. Es una relación precio-producto que supera cualquier análisis”, agregó el ejecutivo.

***

Ficha técnica BMW 118i Active  
Ficha técnica BMW 118i Sport  
Ficha técnica BMW 120i Sport  

***

BMW Argentina: descuentos para los últimos Serie 1 con tracción trasera

Adiós al Serie 1 F20 RWD.

BMW Argentina: descuentos para los últimos Serie 1 con tracción trasera

Hola a los nuevos Serie 1 F40 FWD y 4WD (ver video abajo).

***

VIDEO: Nuevo BMW Serie 1

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com