• BMW Group Argentina lanzó hoy a la venta la séptima generación del Serie 3. Dos meses después de su presentación en Europa llegó a nuestro mercado la gama G20 del sedán para el Segmento D (mediano). El equipamiento y precio se publicaron acá.

  • "Hace 45 años que el Serie 3 es la columna vertebral de BMW en todo el mundo y en la Argentina. En nuestro mercado, históricamente, representa el 30% de las ventas de la marca en nuestro país. En estos años hemos vendido más de 25 mil Serie 3", explicó Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina.

  • El Serie 3 G20 se ofrecerá en una primera etapa en nuestro mercado sólo en la versión 330i. En el segundo semestre (o a comienzos de 2020) llegarán también las versiones 320i y M340i.

  • El nuevo Serie 3 llega importado de Alemania, pero BMW Group está construyendo una nueva planta en San Luis Potosí, México. Esta fábrica abastecerá a México, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, en dos años, es posible que también envíe unidades para América Latina. De llegar a concretarse, el Serie 3 ingresaría a la Argentina sin aranceles de importación (hoy tributa el 35%).

  • Esa planta mexicana será la encargada de producir las nuevas versiones híbridas del Serie 3. Estas variantes están previstas para la Argentina en el mediano plazo. Más adelante en el tiempo recién se sumarían en nuestro mercado las versiones eléctricas BMW i.

  • Las novedades de BMW en la Argentina seguirán este año con los lanzamientos de los nuevos Z4, Serie 8, X4 y X5.

    ***

    Apuntes del lanzamiento del BMW Serie 3
    El BMW Club Argentina aportó sus Serie 3 clásicos para recibir al nuevo Serie 3.

    Apuntes del lanzamiento del BMW Serie 3
    Las seis generaciones previas, en la puerta del Sofitel Cardales.

    Apuntes del lanzamiento del BMW Serie 3
    La séptima generación del Serie 3 ya está en la Argentina. Ver equipamiento y precio.

    *** ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com