¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama para el hatchback de Subaru para el Segmento C (compacto). Complementa la oferta del All-New Impreza, lanzado en marzo de 2018 (leer crítica). Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Siguen con el motor naftero 2.0 Bóxer (156 cv y 200 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT), con siete marchas preprogramadas y levas al volante. Tracción integral permanente, con distribución activa de torque en los dos ejes (Symmetrical All-Wheel Drive).

LO MÁS: La versión Limited ahora viene de serie con el sistema de seguridad EyeSight, que concentra las funciones de frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y aviso de arranque del vehículo precedente.

LO MENOS: El sistema EyeSight sólo estará disponible en el Impreza Hatchback Limited (cinco puertas), no así en el Impreza Sedán Limited (cuatro puertas).

EL DETALLE: El Impreza se suma a los modelos XV, Forester, Legacy y Outback, que ya se venden con al menos una versión equipada con EyeSight en la Argentina. Todo el equipamiento está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: All-New Impreza 2.0i AWD CVT Dynamic, 32.500 dólares; All-New Impreza 2.0i AWD CVT Limited Eyesight, 39.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Subaru Impreza EyeSight  

***

VIDEO: EyeSight - Frenado autónomo de emergencia

***

VIDEO: EyeSight - Gestión del acelerador previo a colisión

***

VIDEO: EyeSight - Control de crucero adaptativo

***

VIDEO: EyeSight - Advertencia de cambio de carril

***

VIDEO: EyeSight - Aviso de arranque de vehículo precedente

***

Comunicado de prensa de Inchcape Nuevo Subaru All-New Impreza con EyeSight

Buenos Aires, 8 de mayo de 2019 - Subaru All New Impreza, uno de los modelos más emblemáticos de la marca, busca ser el único en su clase dentro del segmento que participa (C+) gracias a su sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive que le permite, en conjunto con el motor Subaru Boxer, una conducción segura en cualquier tipo de camino o condición de clima.

El Symmetrical AWD del Subaru Impreza distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en caminos mojados y resbaladizos. Dispuesto en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

La novedad para este modelo es la última versión incorporada al mercado argentino: Subaru Impreza 5D 2.0 CVT Limited Eyesight.

El componente más destacado de esta versión es la tecnología Subaru EyeSight: Un avanzado asistente a la conducción, el cual cuenta, entre otras cosas, con detección de frenado del vehículo precedente, aviso de arranque del vehículo delantero, asistencia de frenado, aviso de vaivén y cambio involuntario de carril.

A continuación se detallan los precios para cada una de las versiones

  • Subaru Impreza 2.0i AWD 5D CVT Dynamic: U$D 32.500
  • Subaru Impreza 2.0i AWD 5D CVT Limited Eyesight: U$D 39.900

Para mayor información acerca de la tecnología de asistencia a la conducción Eyesight ingrese aquí: http://www.subaru.com.ar/EyeSight/

Respaldando estos atributos, Subaru otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com