Por cuarto año consecutivo, los coleccionistas de autos de rally de Sudamérica se reunirán esta semana en Córdoba para presentar una nueva edición de “Leyendas del Rally”: la caravana de clásicos de la competición que acompañará en su recorrido al Rally de Argentina 2019.

La fecha del WRC se correrá del jueves al domingo en Córdoba, pero los autos de Leyendas del Rally ya comenzaron su actividad con exhibiciones en diferentes puntos de la provincia. Para esta ocasión, la organización anunció la presencia de diferentes escuderías. Los Peugeot Sport confirmaron la participación de los 306 Maxi Rally y 206 WRC (foto de arriba). Además, la escuadra del León es la imagen oficial de esta edición, con un 205 Turbo 16 Evolution 2 en el póster del evento.

La escudería Renault, por su parte, realizó días atrás una exhibición en la planta del Rombo en Santa Isabel, con la participación de R18, R5 Turbo y R5 Turbo2.

En Leyendas del Rally participan autos originales que compitieron en diferentes pruebas de la especialidad y réplicas armadas por coleccionistas, que homenajean a los vehículos más famosos de la categoría.

El programa oficial para el 2019 se puede descargar acá abajo.

***

Archivo para descargar: Leyendas del Rally 2019 – Programa oficial

***

Leyendas del Rally: los clásicos que acompañarán el Rally de Argentina 2019
En la foto principal, la escudería Peugeot Sport. Sobre estas líneas, la escuadra Renault en Santa Isabel.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com