Sin camuflaje y con una patente “PEU2008”. Si Peugeot quería ocultar una de sus principales novedades para este año en el Mercosur, parece no haberse esforzado mucho. Estas fotos fueron tomadas en Brasil y corresponden al restyling de la 2008, la SUV de Peugeot para el Segmento B (chico).

Por la patente y la ausencia completa de camuflaje, las imágenes parecen haber sido tomadas durante la grabación de un comercial de lanzamiento. Fueron publicadas por la revista brasileña Quatro Rodas.

El rediseño de la 2008 es muy similar al que ya se comercializa en Europa. Presenta cambios en la trompa (con nuevos paragolpes, parrilla y faros) y en la parte trasera (con un retoque más leve en paragolpes y ópticas). En Europa también se introdujeron novedades en el interior, pero habrá que esperar al momento del lanzamiento.

La presentación en Brasil está prevista para mediados de año. Su llegada a la Argentina aún no fue anunciada ni tiene fecha confirmada. Todo dependerá del stock de unidades del modelo actual. La semana pasada, justamente, Peugeot Argentina anunció bonificaciones y financiación para la 2008 y varios modelos más de su gama (leer nota).

***

El rediseño es muy similar al que Peugeot ya ofrece para la 2008 europea.

Peugeot ya prueba en Brasil el restyling de la 2008
Los cambios son más sutiles en la parte trasera.

Peugeot ya ensaya la segunda generación de la 2008 (y será argentina)
La segunda generación de la 2008 podría fabricarse en la Argentina y conviviría con la actual 2008 brasileña (leer más).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com