Es el pase del año: Juan María Traverso, el múltiple campeón del automovilismo nacional, firmó contrato para convertirse en Asesor Deportivo de Gazoo Racing, la división de competición de Toyota Argentina. Hasta el año pasado, Traverso desempeñó esta tarea para Peugeot Argentina.

El anuncio oficial se realizó la semana pasada en Expoagro, donde se informó que Traverso cumplirá funciones de asesor y embajador de Toyota en el mundo de las carreras.

“El Flaco fue el primer piloto de la marca, cuando Toyota Argentina ingresó al TC2000, en el año 2000”, recordó Roberto Ghiorsi, periodista, Jefe de Motorsport de Toyota Argentina y principal impulsor de la contratación de Traverso. “En la última fecha de aquella temporada, Traverso logró el primer triunfo del Corolla en la Argentina, durante una carrera disputada en Paraná”, agregó.

Como ya hizo con Peugeot, en Autoblog no vemos la hora de empezar a escuchar las anécdotas del Flaco de sus épocas con Toyota.

***

El pase del año: Traverso firmó con Toyota
El anuncio del pase de Traverso a Toyota se realizó la semana en Expoagro.

El día que Traverso le dio lecciones de peronismo a Hugo Moyano
Nota de archivo: "El día que Traverso le dio lecciones de peronismo a Hugo Moyano" y otras anécdotas del Flaco en sus días como asesor de Peugeot (leer nota).