Nordenwagen, representante de Porsche en la Argentina, inauguró la nueva sede de Porsche Approved en Vicente López. Se trata de la división de vehículos usados, con garantía de la fábrica de Alemania.

El local está ubicado en el primer piso de la histórica casa central de Porsche Argentina, en Melo 689 (Vicente López, Buenos Aires). Y reemplaza al local de San Isidro, que cerró el año pasado cuando comenzó la crisis económica (leer nota).

“Este cambio nos da la posibilidad de unificar nuestra operación de nuevos y usados en nuestro histórico Porsche Center de Vicente López. Por un lado lograremos mayor eficiencia en nuestra operación con el servicio de postventa y la exhibición de nuevos. Obviamente esta adaptación nos posibilitará afrontar de mejor manera el desafiante presente”, informó Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina.

Porsche Approved Argentina sigue a cargo de su gerente histórico, Luis Scola. Hoy se convirtió en una división clave de la compañía, donde se venden más Porsche usados que unidades cero kilómetro.

El Porsche Center de Vicente López está considerada como una agencia modelo a nivel internacional y el nuevo local de Porsche Approved acompaña la misma estética, con los vehículos exhibidos como si fueran unidades 0km.

Todos los usados con menos de diez años que comercializa esta división tienen garantía de fábrica por un año, que incluye todos los costos de los servicios, con materiales y mano de obra.

"En este momento de la Argentina, la mejor forma de subirte a tu primer Porsche es a través de Porsche Approved", declaró Scola.

Algunos ejemplos de precios: Cayenne V6 (2010), desde 30 mil dólares; Macan 2.0T (2016), desde 92 mil dólares; 911 Carrera S (2013), desde 180 mil dólares.

"Tenemos los precios de Porsche usados más competitivos del mercado. El secreto está en la rotación de unidades. Muchas gente nos elige como dealers para dejar sus autos en consignación, porque saben que acá los autos se exponen como corresponden, nadie los usa para salir a pasear y se venden transferidos", agregó Scola.

"También logramos conformar un muy buen equipo de venta, donde se destacó la incorporación de Adam Kirschbaum, que logró gestionar muy buenos contactos y ventas con herramientas modernas, como son las redes sociales", añadió.

Para saber cómo se realiza la certificación de un Porsche usado con la garantía Approved, se recomienda leer esta nota.

***

Abrió el nuevo local de Porsche Approved en la Argentina
Luis Scola, gerente de Porsche Approved Argentina, en el nuevo local de Melo 689, Vicente López.

Abrió el nuevo local de Porsche Approved en la Argentina
Todos los usados con menos de diez años de antigüedad cuentan con garantía Porsche Approved, con respaldo de la fábrica de Alemania (leer más).

Abrió el nuevo local de Porsche Approved en la Argentina
El nuevo local de Porsche Approved Argentina está en el primer piso del tradicional Porsche Center de Vicente López.

Abrió el nuevo local de Porsche Approved en la Argentina
Ejemplos de valores: 911 Carrera S (2013, 21 mil kilómetros), 180 mil dólares.

Abrió el nuevo local de Porsche Approved en la Argentina
Ejemplos de valores: 911 Carrera S (2013, 19 mil kilómetros), 185 mil dólares.

Abrió el nuevo local de Porsche Approved en la Argentina
Códigos del showroom de Porsche Approved: "Auto tapado, es auto ya vendido".

Crítica: Porsche 911 Turbo S (Approved)
Nota de archivo: cuando Autoblog probó un 911 Turbo S de Porsche Approved (leer crítica).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com