Si muchos sueñan con casarse en la Bombonera (es posible y legal, por medio de un acuerdo entre Boca y el Gobierno porteño), los fanáticos de los autos ahora pueden cumplir una fantasía bien fierrera: celebrar su matrimonio en el Museo Fangio, en Balcarce.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Fangio, la municipalidad de Balcarce y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La ceremonia legal de civil se realiza en el hall principal del museo, con una gigantografía del Chueco como fondo.

La Fundación Fangio informó que la semana pasada se celebró el primero de los cinco casamientos acordados con las autoridades. Según se aclaró, las parejas que contratan este lugar contribuyen al mantenimiento de las instalaciones del Museo dedicado al Quíntuple campeón del mundo (leer sección especial en Autoblog).

***

El Chueco como testigo: celebran casamientos en el Museo Fangio
La Fundación Fangio anunció que la semana pasada se celebró el primero de cinco casamientos en el Museo Fangio de Balcarce, acordados con la Municipalidad y el Gobierno bonaerense.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com