Chevrolet graba en Rosario el comercial de la nueva Tracker, que se lanzará a la venta en el segundo semestre en la Argentina. El corto se está rodando junto al río Paraná y se sumará a las publicidades de GM que, en los últimos días, están promoviendo la gama completa de esta SUV del Segmento B (chico). El primero de ellos es el aviso “Trollerancia”, que se puede ver acá abajo.

Las imágenes que se publican acá fueron tomadas por Matías Albín, editor de Motoblog que –en sus tiempos libres- también es crítico y paparazzo de Autoblog.

En las fotos se puede ver una versión de la Tracker que ya se exhibió a modo de avant-premiére en diciembre pasado: la serie especial Midnight. Se trata de una variante totalmente en negro, que sigue los pasos de la S10 Midnight, que se lanzó en julio de 2018.

En la Argentina, la Tracker Midnight tendrá el conocido motor 1.8 16v de 140 cv. En Brasil, llevará el nuevo 1.4 turbo de 150 cv, ya conocido del Cruze.

Mientras tanto, la nueva generación de la Tracker ya se dejó ver en China. Será uno de los primeros modelos del llamado Proyecto GEM en llegar a nuestro mercado (leer nota).

***

La nueva Chevrolet Tracker Midnight, en la costanera de Rosario.

Es una serie especial totalmente en negro, que complementará la gama de la Tracker.

Saldrá a la venta en el segundo semestre.

El comercial que se graba en Rosario llegará después del aviso "Trollerancia", que se estrenó este fin de semana (ver abajo).

***

VIDEO: Chevrolet Tracker – “Trollerancia”

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com