¿QUÉ ES?: Son los dos nuevos modelos de la división deportiva de Mercedes-Benz, que conforman la gama más amplia de AMG que se haya ofrecido en la historia de Argentina (leer más). El GTC Roadster es un descapotable biplaza derivado de la coupé GT y el GT 4 Puertas es un sedán. Llegan importados de Alemania y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los dos tienen el mismo motor V8 4.0 biturbo. En el caso del GTC Roadster entrega 557 cv y 680 Nm. En el caso del GT 4 Puertas, 639 cv y 900 Nm.

LO MÁS: Las prestaciones. El GTC Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 316 km/h. El GT 4 Puertas acelera en 3,2 segundos y llega a 315 km/h. Y también: los comerciales protagonizados por Peter Fonda y Lewis Hamilton (ver abajo).

LO MENOS: Por supuesto, son carísimos (pero los comerciales se pueden ver gratis).

EL DETALLE: El equipamiento completo de toda la gama GT S, GT R, GT C Roadster y GT 4 Puertas en la Argentina está en la ficha técnica para descargar. Los precios del resto de la gama Mercedes-AMG en la Argentina también están en el archivo para descargar.

PRECIOS: AMG GT C Roadster, 301.000 dólares; AMG GT 4 Puertas 63 S,301.000 dólares.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-AMG GT

Precios Mercedes-AMG - Febrero 2019  

***

***

VIDEO: Mercedes-AMG GTC Roadster

***

VIDEO: Mercedes-AMG GT 4 Puertas

Galería: Lanzamiento: Mercedes-AMG GTC Roadster y GT 4 Puertas

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com