La automotriz china Zotye tendrá una segunda oportunidad en la Argentina. Después de haber cancelado su lanzamiento local, en enero de 2018, Zotye International Automobile Trading designó a Corven como su nuevo importador en nuestro mercado.

Corven es la firma del Grupo Iraola, que comenzó fabricando amortiguadores en Santa Fe, después saltó a las motos y ahora tendrá su primera experiencia con el mundo de los autos. La anterior importadora de Zotye, la firma AnnaPurna, canceló el lanzamiento debido a que la automotriz china se resistió a adaptar su gama de modelos a la normativa de emisiones Euro 5, que rige en la Argentina desde enero de 2018.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por JuanPE, paparazzo de Autoblog, y muestra el primer embarque de vehículos Zotye traídos al país por Corven. Según fuentes de la empresa consultadas por Autoblog, todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento comercial.

En las imágenes se pueden ver unidades de tres modelos, pertenecientes a las generaciones más modernas de vehículos de Zotye: el hatchback Z100 (Segmento A, citycar), el sedán Z700 (Segmento C, compacto) y la SUV T500 (Segmento C, compacto). La gama completa, las características y los precios se conocerán al momento del lanzamiento oficial.

***

Corven será el segundo importador de los autos chinos Zotye en la Argentina
El primer embarque de Zotye importados por Corven ya llegó a la Argentina.

Corven será el segundo importador de los autos chinos Zotye en la Argentina
Desembarcaron sedanes Zotye Z700.

Corven será el segundo importador de los autos chinos Zotye en la Argentina
Hatchbacks Zotye Z100.

Y SUVs Zotye T500.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com