Cualquiera puede armar un garage perfecto cuando tiene presupuesto ilimitado y la posibilidad de elegir varios autos. Es divertido jugar a ser el Sultán de Brunei o a Goyo Pérez Companc. Justo el otro día lo hablábamos en la nota del Garage Perfecto 2019.

¿Pero qué ocurre cuando en tu garage tenés lugar para sólo dos vehículos?

Este vecino de la República de Béccar, sede oficial de Autoblog, parece haber resuelto la ecuación de una manera espectacular.

En su cochera hay un Biscayne Roadster –réplica de Shelby Cobra, firmada por Osvaldo Bessia- y una Stelvio de Alfa Romeo.

La SUV italiana puede ser el vehículo perfecto para todos los días y para realizar viajes en familia. Esta versión Stelvio 280 tiene un motor 2.0 turbo con 280 caballos de potencia y tracción integral Q4.

El Cobra, desde luego, se reserva para ocasiones especiales. Este ejemplar en particular contaba con un historial de stickers bastante interesante: dos participaciones en Autoclásica, una en las 300 Millas Sport y dos travesías junto a la Escudería Viento en Contra.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Lola Tyrrell, paparazza de Autoblog.

***

El garage perfecto, en sólo dos pasos
Un garage perfecto de dos piezas, en la República de Béccar.

El garage perfecto, en sólo dos pasos
Un Biscayne Roadster by Bessia y una Stelvio 280 Q4 de Alfa Romeo.

El garage perfecto, en sólo dos pasos
Si vas a armar tu garage perfecto, no olvides respetar la paleta de colores. Y que hagan juego con las flores de tu vereda.