Aston Martin Residences, el emprendimiento inmobiliario que construye una torre de departamentos de lujo en Miami, anunció que sigue vigente la promoción en formato de combo: un departamento tipo penthouse, con un Aston Martin Vulcan de regalo.

Que dos bienes de lujo, valuados en un total de 50 millones de dólares, se vendan en la forma de una promo de supermercado puede parecer algo raro. Hasta que se descubre que, detrás de la estrategia, se encuentra el mayor supermercadista de la Argentina: Alfredo Coto.

Alfredo, su esposa Gloria y su hijo Germán están al frente de la construcción del edificio de 66 pisos y 390 departamentos, que se construye en Biscayne Boulevard 300, justo donde el Río Miami se une con el océano. Se trata de una alianza con el fabricante de autos deportivos británicos Aston Martin (leer historia del emprendimiento).

El penthouse es la joya del proyecto, que todavía está vendiendo unidades a boca de pozo, para financiar una construcción que todavía no se elevó más de un par de metros sobre el nivel del mar. El penthouse promete tres niveles internos de salas y habitaciones, terraza propia y cinco cocheras.

El Aston Martin Vulcan que viene de regalo con la propiedad se encuentra en exhibición en las oficinas de venta del proyecto inmobiliario en Miami. Es uno de los 24 Vulcan que existen en todo el mundo y, cuando se presentó en 2015, tenía un precio de 2,3 millones de dólares.

El Vulcan es un trackday car, un auto que no está homologado para circular por la calle y que se puede disfrutar sólo en una pista. Tiene chasis en aluminio, carrocería en fibra de carbono y un motor central-delantero V12.

El impulsor tiene siete litros de cilindrada, con 811 caballos de potencia y 800 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h.

Ese no es el único Aston Martin que la familia Coto tiene para promocionar su edificio en Florida. En las redes sociales de Aston Martin Residences también se lucen otros modelos de la marca británica: Vantage, Vanquish y el DB11, que se utilizó para grabar el comercial de acá abajo.

La promo “Coto Penthouse + Vulcan” ya cumplió un año y sigue vigente. Así que, ya sabés: si querés resolver de un plumazo tus problemas de techo y movilidad, tal vez puedas negociar hasta un descuentito. Tarjeta “Comunidad Coto”, not accepted.

C.C.

***

La promo insólita de Coto: un Aston Martin Vulcan gratis (con la compra de un depto en Miami)
El Vulcan de 811 caballos se vende en forma de combo con el penthouse del edificio Aston Martin Residences, que Coto construye en Miami: 50 millones de dólares por el auto y el depto.

Alfredo Coto agarró la pala: comenzó la construcción de su edificio Aston Martin
Simon Sproule (Aston Martin), Alfredo Coto, Germán Coto y Gloria Coto, durante el inicio de obras en diciembre de 2017. Leer historia del emprendimiento.

***

VIDEO: Aston Martin Residences Miami

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com