¿QUÉ ES?: Es una serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Se ofrecerán sólo 200 unidades. Complementa la oferta de la Kicks lanzada a la venta en junio de 2017 (leer crítica). Nissan es sponsor oficial del campeonato de fútbol europeo UEFA Champions League y esta edición limitada se desarrolló sobre la base de la Kicks Advance. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

LO MÁS: Una Kicks para fanáticos del fútbol (y de la copa más famosa de Europa). Además, de eso la mejora más importante con respecto a la Kicks Advance es que tiene seis airbags de serie, en lugar de sólo dos.

LO MENOS: Cuesta 66.400 pesos más que la Kicks Advance CVT.

EL DETALLE: Sobre la base de la Kicks Advance, la Kicks UEFA Champions League agrega: paquete aerodinámico (spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero), emblemas de la UEFA Champions League, identificador en la parrilla con el número de serie, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante, carrocería bitono (sólo en rojo con negro), tapizado en cuero, seis airbags (en vez de sólo dos, como trae la Advance), equipo de audio con logos de la UEFA Champions League y salidas del aire acondicionado con detalles en rojo.

PRECIOS: Kicks Sense MT, 751.600 pesos; Kicks Advance MT, 817.500 pesos; Kicks Advance CVT, 852.100 pesos; Kicks Advance CVT UEFA Champions League, 918.500 pesos; Kicks Exclusive CVT, 956.900 pesos; Kicks Exclusive CVT Bitono, 965.200 pesos. Durante febrero, todas las Nissan Kicks en Argentina (excepto esta serie especial UEFA) tienen 40 mil pesos de descuento, aplicables sobre el precio de lista que figura acá arriba. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan presenta, en Cariló, la edición deportiva de su icónico crossover: Nissan Kicks UEFA Champions League

Buenos Aires, Argentina (3 de enero de 2019) – Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción” anuncia el lanzamiento de la edición especial de su exitoso crossover en América Latina: Nissan Kicks UEFA Champions League.

En el marco de la quinta temporada como patrocinador global, Nissan lanza en Argentina este modelo inspirado en la emoción de cada edición del campeonato y muestra, de una forma innovadora, la unión entre el deporte y la emoción de conducir un vehículo de la compañía.

Quienes quieran conocer este modelo inspirado en la pasión de los fanáticos del fútbol, podrán sorprenderse con todos sus detalles acercándose al exclusivo espacio de Nissan en Cariló y de esta forma descubrir la nueva versión que estará disponible para la venta en el país a partir de febrero.

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos de este emocionante deporte, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”, afirmo Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan Kicks UEFA Champions League se destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el paragolpe frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Además, cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, neumáticos deportivos de aleación de 17” pulgadas en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro.

El interior de la edición especial se destaca por los asientos de cuero, 6 airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo.

Galería: Lanzamiento: Nissan Kicks UEFA Champions League