Mientras la cúpula de General Motors envió un ultimátum sobre el posible cierre de sus operaciones en Sudamérica (leer más), los pilotos de pruebas de Chevrolet comenzaron a ensayar las primeras unidades camufladas del Cruze 2019 en la Argentina.

Los tests no se están realizando en áreas secretas ni restringidas. Para sorpresa de todos, GM Argentina eligió el microcentro porteño para pasear con un Cruze Hatchback revestido con pintitas. El escenario elegido para el test fueron los alrededores de la Plaza de Mayo.

Se trata de un restyling del modelo de Chevrolet para el Segmento C (compacto), que se produce en la planta de Alvear (Santa Fe). Reemplazará a los Cruze que se fabrican en ese establecimiento desde mayo de 2016. Se espera que el rediseño adopte los cambios que ya se vieron en el Cruze norteamericano (ver fotos).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por NicolásM, paparazzo de Autoblog: “Hace unos minutos, por Plaza de Mayo, pasó este camuflado. Pido disculpas por no poder darles mejores fotos ni ver de qué modelo se trataba, lo vi cuando ya estaba pasando”.

Por el momento, GM Argentina sólo confirmó que el Cruze 2019 se lanzará a la venta este año y vendrá con conectividad 4G. Junto con el sistema OnStar, contará con un router para compartir conexión a internet para diferentes dispositivos móviles de los pasajeros. El sistema funciona así.

***

Plaza de Mayo: Chevrolet prueba el nuevo Cruze en el corazón de Buenos Aires
El Chevrolet Cruze 2019 camuflado, frente a Plaza de Mayo.

Plaza de Mayo: Chevrolet prueba el nuevo Cruze en el corazón de Buenos Aires
General Motors envió esbirros disfrazados de peatones, para obstruir el trabajo de los paparazzi de Autoblog. O al menos eso parece.

Restyling: todo lo que cambiará en el Chevrolet Cruze 2019
Todas las fotos del restyling del Chevrolet Cruze, en esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com